viernes, 9 de octubre de 2009

Felices Personas Mayores en Evento Deportivo

Es muy motivador y ejemplar ver a los mayores participando en una competencia deportiva, a pesar de sus comprensibles limitaciones. Es una señal de que el espíritu humano es indestructible y eterno.¡Felicitaciones y adelante! ¡El cielo es el límite!

2 comentarios:

  1. Este evento deportivo estuvo dirigido por el profesor Cesar Augusto Taramona Espino, de larga y fecunda trayectoria en el campo de la Instrucción Física, habiendo trabajado en prestigiosas instituciones y eventos tales como la Selección Peruana Mexico 70, Escuela de oficiales de la FAP, Colegio Militar Leoncio Prado, Escuela Nacional de la Marina Mercante, Escuela Superior de Guerra Aérea, Instructor Deportivo de varios colegios de provincias, Colegio Peruano Británico, y últimamente está a cargo de las actividades deportivas del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM La Perla - Callao. Es cinta negra en Judo y Karate, juez internacional de Judo - Lucha Olimpica. ¡Un lujo de profesor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, ahora al inicio del 2014 continuo dictando mi taller en el CIAM DE LA PERLA CALLAO y los invito a visitarme y difundir a otras instituciones actividades como la que realizo para mejora de la calidad de vida del adulto mayor. Gracias

      Eliminar