domingo, 23 de mayo de 2010

Atencion del Adulto Mayor en el hospital y en el hogar: proxima entrevista


Hola queridos amigos, pidiendo las disculpas del caso por no alimentar mas seguido al pequeño blog; pero les aseguro que las actividades culpables del desproposito fueron muy, muy buenas.

El tema que tocaremos ahora es de suma importancia: se trata de capacitacion. Y que capacitacion, la adecuada para atender al Adulto Mayor, ya sea en el hogar, por un cuidador formal o informal. O en el hospital, segun sea la circunstancia.

La Mg. Martha Vega Farro, con reconocida trayectoria en el campo de la Enfermeria Geriatrica, y ademas Gerontologa, ha editado un concienzudo trabajo sobre el tema, mediante un CD, que tiene varias connotaciones. Para explicarnos de que trata, le hemos solicitado una entrevista, la cual sera publicada el dia lunes. Como avance les publico la caratula del CD, el cual ya he visto. Y va mi mas sincera felicitacion a Martha, porque verdaderamente es un gran trabajo, que beneficiara a muchas personas de diversas maneras. Un aplauso a iniciativas como esta, que van dirigidas a ayudar a nuestros mayores y que a la vez nos enriquecen y preparan para aspirar a crear ambientes cultos sobre el Envejecimiento y la Vejez. ¡Gracias Marthita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario